Buscador
Departamento en Venta U$S 72.900
ID 457129
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Ubicado a pocos metros de Plaza San Martin .. DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTE CON BALCON ESTADO ORIGINAL !!! El departamento cuenta con : living comedor al frente con balcon saliente y vista panorámica. calefactor tiro balanceado. Cocina separada original termo electrico.Dormitorio con calefactor . placard . sup 40 mts El edificio cuenta con la obra de gas hecha y en el departamento . OPCIONAL COCHERA EN EL EDIF u$s 17.000.- BAULERA u$s 3.000.- IDEAL INVERSIÓN PARA RENTA Y/O VERANEO . *Las fotos, videos y medidas son a modo ilustrativo y son propiedad exclusiva de Acampora y Asoc. Propiedades S.R.L., las medidas exactas de las propiedades publicadas surgirán de su respectiva escritura o del reglamento de copropiedad. **El uso sin previo aviso o autorización de las fotos, videos o información de las propiedades publicadas se encuentra estrictamente prohibido por nuestro código de ética virtual.

Detalle del Inmueble

  • Zona: San Martin
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Cubierta: 40 m2
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: MITRE 1491
  • Valor: U$S 72.900
  • Cochera 1
  • Balcón
  • Vista Panorámica
  • Forma de Pago: Contado
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Tipo: Departamento
  • Ultima Actualizacion: 15/10/2025

Ubicación

Contáctenos

Acampora y Asociados
Dirección: Santa Fe 2150
Teléfono: (0223) 494-6290
Celular: 2233405935 / 2235407135 / 2236152474
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Martillero/a
Alejandro Acampora Reg. 1847
(0223) 494-6290
(0223) 494-6290
[email protected]

Propiedades Similares

Venta

Departamento en Perla Norte

Código 399032
Strobel 3586
  • 35 m2
  • 1
  • 1

A estrenar, con plena vista al mar y opciones de financiación… Edificio Newlen, Unidades de 1, 2 y 3 ambientes listos para habitar. 1 Ambiente: Amplio ambiente con cocina incorporada; Placard y Baño con pediluvio. BAJAS EXPENSAS Detalles de calidad: En cocina, instalaciones Johnson acero y en baños sanitarios Pringles San Luis. Luminarias LED de bajo consumo. OPCIONAL: Cocheras fijas en el edificio. *Las fotos, medidas y videos son a modo ilustrativo y propiedad de Acampora y Asociados.

Consultar
Venta

Departamento en Perla Norte

Código 399031
Strobel 3856
  • 57 m2
  • 2
  • 1
  • 1

A estrenar, con plena vista al mar y opciones de financiación… Edificio Newlen, Unidades de 1, 2 y 3 ambientes listos para habitar. 2 Ambientes: Amplio living comedor con cocina incorporada; Dormitorio con vestidor y vista lateral al mar; Baño con antebaño y pediluvio. Detalles de calidad: En cocina, instalaciones Johnson acero y en baños sanitarios Pringles San Luis. Luminaria LED de bajo consumo. OPCIONAL: Cocheras fijas en el edificio. *Las fotos, medidas y videos son a modo ilustrativo y propiedad de Acampora y Asociados. **Consulte con nuestros asesores comerciales sobre las opciones de financiación.

Consultar

Síguenos

Email Llamar WhatsApp