Buscador
Departamento en Venta U$S 125.000
ID 451236
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

En zona Torreon a metros de la Playa y Muy bien ubicado … DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES CON DEPENDENCIAS DE SERVICIO, BALCON SALIENTE VISTA LATERAL AL MAR El departamento cuenta con Living comedor con balcón saliente y vista lateral al mar. Cocina comedor separada con amoblamientos a medida. dependencias de servicio , baño toillete. Dormitorio principal con vistas a la calle , otro dormitorio al contra frente. Baño completo. parcialmente reciclado. Muy luminoso. Edificio con Quincho. - Muy buen estado el edificio. *Las fotos y medidas son a modo ilustrativo y propiedad exclusiva de Acampora y Asociados Propiedades. **Consulte con nuestros asesores comerciales sobre esta y otras propiedades disponibles en venta.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Torreón
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Cubierta: 72 m2
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: AV. COLON
  • Valor: U$S 125.000
  • Amueblado
  • Dependencia
  • Balcón
  • Vista al Mar
  • Forma de Pago: Contado
  • Disposición: Lateral
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Tipo: Departamento
  • Ultima Actualizacion: 16/07/2025
  • Apto Crédito

Ubicación

Contáctenos

Acampora y Asociados
Dirección: Santa Fe 2150
Teléfono: (0223) 494-6290
Celular: 2233405935 / 2235407135 / 2236152474
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Martillero/a
Alejandro Acampora Reg. 1847
(0223) 494-6290
(0223) 494-6290
[email protected]

Propiedades Similares

Venta

Departamento en La Perla

[Código 428338]
11 de Septiembre 2780
  • 55 m2
  • 2
  • 1
  • 2
  • 1

En el tradicional barrio La Perla, a metros del mar… EDIFICIO DAMAR VIII (Unidad de Categoría a Estrenar) SEMIPISO DE 2 AMBIENTE A LA CALLE CON VISTA PANORÁMICA AL MAR Y COCHERA CUBIERTA El departamento posee un living comedor de generosas dimensiones con salida al balcón corrido; cocina completa con barra desayunadora y doble pileta de lavado, toilette de recepción y dormitorio en suite con amoblamiento a medida y jacuzzi. Esta unidad se destaca por su gran luminosidad natural y las terminaciones de primer nivel. SOBRE EL EDIFICIO: Posee quincho con parrilla, terraza solárium con deck y cocheras. El ascensor de última generación, el sistema de porteros visores, las aberturas DVH, la calefacción por radiadores y los pisos de porcellanato son solo algunos de los excelentes detalles constructivos de este edificio. *Las fotos, videos y medidas son a modo ilustrativo y propiedad exclusiva de Acampora y Asociados Propiedades S.R.L. (Su uso sin previa autorización se encuentra prohibido) **Consulte con nuestros asesores comerciales sobre esta y otras unidades disponibles en el edificio.

U$S 160.000
Venta

Departamento en Plaza Colón

[Código 450422]
CORRIENTES 2058
  • 40 m2
  • 2
  • 1
  • 1

En zona centro a pocos 200 metros de la Plaza colon y Muy bien ubicado … DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES CON BALCON SALIENTE El departamento cuenta con Living comedor con balcón saliente y vista a la calle. Cocina separada con amoblamientos a medida. Dormitorio principal al contrafrente con placard. Baño completo. Pisos flotantes y Reciclado. Muy luminoso. Se entrega totalmente amoblado y decorado - Muy buen estado el edificio. *Las fotos y medidas son a modo ilustrativo y propiedad exclusiva de Acampora y Asociados Propiedades. **Consulte con nuestros asesores comerciales sobre esta y otras propiedades disponibles en venta.

U$S 82.900

Síguenos

Email Llamar WhatsApp