Lote irregular. La edificación está para demoler. Era la antigua "Casa de té en la Luna", tradicional confitería en la década del `60.
Lote de 15 X 33.05 a 6 cuadras de la costa.
Lote de 11x31 a 6 cuadras del mar, a 2 cuadras calle principal. Parada de micros. 3 cuadras de colegio. Sin servicios. APTO CRÉDITO!! TOMA PERMUTA!!
Lote en ante esquina de 15x33 a dos cuadras y media del mar. Opción otro lote al lado de 599 m2.
Frente al camping los horneros lote de 18x58 a 700 metros ruta 11 y el mar.
Lote en esquina de 19x30 a dos cuadras y media del mar. Opción de lote al lado mismo valor.
Lote de 18x27.5 aprox. en barrio El Marquesado. A pocas cuadras del mar y a 150 mts de la comisaria. En la misma calle y manzana otro lote similanr en la esquni de 12 bis en igual precio. Escriturado. Venta por tracto abreviado
Lote de 18x27,5 aprox en barrio El Marquesado. A pocas cuadras del mar y a 150 mts de la comisaria. En la misma calle y manzana otro lote similanr en la esqunia de 14 en igual precio. Escriturado. Venta por tracto abreviado
Lote ante esquina baldío; por la esquina lindero a vivienda; a su izquierda con galpones que se pueden vender anexados. Apto industria. Medida del lote: 12.00 X 25.00
Lote ideal para construcción de vivienda. de 20 X41.50. Superficie de 788 M2. APTO CRÉDITO!!
En El country Costa del Sol, en la entrada de Mar Chiquita. Lote de 15x35. El country posee seguridad privada las 24 horas, Club House, Piscina, Parque y plaza con juegos para niños, canchas de tennis, futbol y básquet. Entorno Residencial (1). Granza y Luz Blanca.
La Caleta. Lote en esquina ubicado al frente de calle Peninsula Antártica y Arroyo Los Cueros. Con frente a la ruta 11. Irregular de 20 X 16 X 17 X 20. Arbolado. Agua de pozo. Calle engrasada. Luz blanca en la calle.
Lote nº 98 de 15 de frente x 30 de fondo. El country posee seguridad las 24 Hs., piscina, quincho, cancha de tenis, basquet, pelota paleta, futbol y rugby.
Mar chiquita, a media cuadra de la capilla y del cuartel de bomberos. Lote N°1, irregular en esquina. 672 M2. Ideal construcción de vivienda. https://www.youtube.com/watch?v=EZTTz4CnKn0
Lote de 18x58. Tiene gas en la puerta. Luz eléctrica. Internet por cooperativa Camet. Agua de pozo.
En total son 6 lotes baldíos: tres lotes juntos por calle Los Ceibos y otros tres a sus espaldas por calle Los Olmos. Sobre cada calle dos de 38,1 de frente por 86,6 de fondo y uno de 38,11 x 86,6. Venta en block o separado. a 1000 metros del pozo de agua termal de OSSE
A una cuadra y media de la iglesia san Martín de Porres y a 100 más. De la ruta 2. Zona residencial. Muy buen entorno. Es el 6to. Lote desde las magnolias hacia los tulipanes. Completa la manzana la calle las violetas. Este lote está orientado al este, como mirando a la ruta - tiene arboleda.
Avellaneda y Malvinas. Lote de 9.53x38.97 con taller mecánico de 139 m2 cubiertos. Todos los servicios.
Lote de 20x30. Excelente ubicación y vista. Tiene gas!. A pocas cuadras del centro.
Lote sobre circuito principal. Excelente vista y ubicación. 605 M" forma irregular.
Lote de 8,66 x 22,52. Apto construcción de Edificio de 365 m2.
Lavalle y Azcuénaga. Lote en PH. Se vende con proyecto para construcción y planos aprobados.
Lote en esquina con 13,10 metros sobre Colón y 25,98 sobre Neuquén. Actualmente hay un PH con locales sobre Colón y departamentos en PB y 1° piso sobre Neuquén. Se pueden construir 1950 m2, por ejemplo: Subsuelo de cocheras, PB con locales y 10 pisos de vivienda de 168 m2 por planta. Entorno Comercial (1).
En noviembre de 1973 damos inicio a la actividad inmobiliaria específica luego de años de experiencia en consorcios de propiedad horizontal con la Administración Nijocali S.A.
Somos tres socios que a lo largo de más de 48 años hemos logrado otorgarle a nuestra empresa el carácter de una marca con la trayectoria y el prestigio que nos caracterizan. Desde hace 19 años comienza la incorporación de la segunda generación -ahora universitaria-, dando así un aire fresco y renovador a nuestra profesión acorde a las nuevas exigencias de nuestro tiempo.
En Mar del Plata está nuestra “Casa Central”, a pasos de la Av. Colón y del Automóvil Club Argentino en pleno corazón de la ciudad. En la C.A.B.A. se encuentra desde 1988 nuestra “Sucursal Buenos Aires”, en Av. Corrientes esquina Esmeralda, a metros de la Peatonal Florida por un lado y del Obelisco hacia el otro, en el corazón de la City Porteña.
A lo largo de estos años abordamos casi todos los rubros inmobiliarios: compraventa, alquiler de viviendas por todo el año y por temporada de invierno para estudiantes y profesionales, locaciones comerciales e industriales, tasaciones particulares, judiciales y bancarias, remates judiciales y particulares, administración de contratos de alquiler y administración de consorcios de propiedad horizontal.
Para inmuebles rurales y todo tipo de propiedades en el resto del país tenemos estrecha vinculación de muchos años con destacados colegas en todas las regiones de la Argentina. No realizamos alquileres de temporada de verano. Al ser reconocidos profesionalmente nos lleva a ser columnistas y consultores de medios gráficos, radiales y televisivos, no solo de la ciudad sino también de la Capital y principales ciudades del interior del país.
Asimismo, integramos diversas entidades de nuestra profesión en Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires, la C.A.B.A. y otras de nivel nacional. Profesionales habilitados: MyCP J. Alejandro Acampora (Reg. 1847) y MyCP Melina A. Acampora (Reg. 3416)